|
VALENCIA, 10 May. (EUROPA PRESS)
Un niño de siete años de edad falleció ayer en la localidad valenciana de Llíria al caerle encima el cristal de una ventana que al parecer, limpiaba una vecina, según informaron fuentes policiales.
Los hechos sucedieron hacia las 17,15 horas en un domicilio de la calle Casinos de Llíria. Al parecer, el pequeño estaba jugando en el patio interior de una vivienda cuando el cristal de una ventana que al parecer estaba limpiando una vecina, cayó desde un tercer piso por causas que se desconocen, y uno de los fragmentos al romperse, le alcanzó en el cuello, señalaron.
El niño fue conducido por sus padres hasta el centro de salud de la localidad, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que, al parecer, el cristal le había afectado la arteria aorta, indicaron las mismas fuentes. La Guardia Civil y el juzgado de Llíria investigan los hechos para aclarar sus causas.
|