1a3soluciones.com, El Portal Oficial de la LIMPIEZA PROFESIONAL

   

Usted está aquí: Documentación / Documentos / Artículos / De Titulares / Titulares 108esp4

Atras Adelante

                                     

   

-108

Ver Boletín completo de fecha:  17/03/03

ESPECIAL: 1a3soluciones lanza la nueva línea de tiendas on-line de TECNOLOGÍA PROPIA "Tiendas1a3 versión 0.2"

1a3soluciones, Redacción. 13/03/03

 

Nuevo sistema de e-comercio.Cuando ha transcurrido un año desde que situamos la primera solución de e-comercio en El Portal, y en línea con nuestra vocación de mejora continua, hemos invertido ahora mucho tiempo y esfuerzo en ultimar la Versión 0.2, que mejora en muchos aspectos el primer modelo que pusimos entonces a disposición del sector de la Limpieza Profesional.

 

La actualización de éste servicio ha consistido en primer lugar en dotar de una base de datos propia a cada tienda, y en la integración de dicha base de datos al objeto de mejorar los procesos de actualización de precios y productos, toda vez que suele necesitarse al menos una modificación anual para cada producto (como mínimo, la actualización del IPC en el PVP)

 

También se han actualizado las posibilidades del menú de navegación, que ahora admite distintos sistemas (en realidad, cualquier sistema) que permiten así personalizar cada solución de comercio electrónico para adaptarla a la imagen de cualquier web en activo.

 

En cuanto al formato de arranque o apertura de la tienda se ha substituido el método ventana emergente por su integración en la ventana base del navegador, lo que permite ampliar y mejorar las posibilidades de interrelación con el resto de la página web donde se ubique, permitiendo incluso que un usuario entre y salga de la tienda sin que el pedido realizado hasta ese momento se pierda de la memoria del sistema. 

 

También se ha implementado un sistema de anuncios rotativos, que permite anunciar en cada una de las distintas páginas que compongan la solución de comercio electrónico aquellos productos que se pongan como oferta, enlazando cada uno de ellos directamente a su ubicación en la Tienda. Éste sistema permite la inclusión simultánea de un número infinito de ofertas y enlaces web.

 

Naturalmente que el sistema de compra ha venido también en ser mejorado, integrando el sistema de pedidos para cada usuario de tal forma que pueden, simultáneamente, visitar e interactuar con nuevas compras un número infinito de usuarios sin posibilidad de que los distintos pedidos puedan entremezclarse de ninguna manera, utilizando para ello un novedoso sistema que permite distinguir a cada usuario en tanto éste mantenga abierta la ventana de su navegador sin utilizar en ningún caso soluciones que causen ingerencia alguna de la privacidad de cada uno de ellos.

 

También el sistema de recepción y envío ha venido en ser mejorado mediante la inclusión de un programa-robot electrónico (mayordomo1a3) que envía, simultáneamente, un mensaje-contrato, que incluye fecha y hora del pedido realizado, tanto al propietario de la tienda, a modo de albarán de pedido, como al comprador, a modo de confirmación del pedido realizado. Dicho mensaje, completamente personalizable, se facilita en formato página web (con las posibilidades de adaptación de imagen corporativa, fotografías, formatos de presentación...) directamente vía correo electrónico, resultando su envío y recepción inmediatos tanto para el comprador como el propietario de la tienda. Las pruebas realizadas han confirmado que dicho envío queda completo en el e-mail del solicitante un segundo y medio después de enviado en formulario de compra, aun cuando esto siempre dependerá del volumen de información que en cada momento se mueva en Internet, lo que puede retrasar o mejorar éstos tiempos medios.

 

En cuanto a las posibilidades de formato de presentación de los productos, la Nueva Versión de las Tiendas1a3 admite ahora todo tipo de diseños: así pueden exponerse los productos párrafo a párrafo o también en "parrilla" o de cualquier otra forma que resulte conveniente. Y naturalmente que también se incluye el despliegue de mayor información o ficha técnica en nueva ventana para cada uno de ellos.

 

Otras opciones disponibles pero no de serie son: 

 

Buscador de productos, recomendable cuando el número de productos incluidos supere los 50; Dicha utilidad facilita la localización de aquello que el potencial comprador esté buscando: así, si nuestra tienda ofrece aspiradoras, por ejemplo, y el usuario busca tal palabra, "aspiradoras", le aparecerán en el orden que preconfiguremos todos los modelos de aspiradoras que la tienda ofrezca, incluso sus repuestos si también los vendemos y deseamos que sean incluidos en el sistema de búsqueda.

 

Calculadora y/o conversor Pesetas/euros, que puede integrarse en todas las páginas o activarse en nueva ventana mediante un botón del menú general de navegación de la Tienda. Con éste recurso se facilita al potencial comprador la comprobación de las distintas operaciones aritméticas que realiza ya automáticamente la tienda en cada pedido, y también está así preparado y solucionado el problema de la todavía complicada conversión de pesetas a euros. 

 

Tienda con nombre de dominio propio. Cada tienda puede convertirse en una página web completa, dotándola de nombre de dominio de tal suerte que pueda activarse en cualquier ordenador diréctamente con tan sólo teclear la dirección en la barra de navegación: así su tienda puede contar con una dirección del tipo "www.sutienda.com"  que abriría directamente la utilidad, sin necesidad de que usted cuente previamente con página web.

 

El sistema está también preparado para incorporar, si el propietario de la tienda lo considera necesario, una pasarela de pago seguro para tarjetas de crédito, aun cuando ésta opción no es de serie al considerar que las tarjetas no son la forma habitual de cobro en el negocio entre empresas y por tomar en consideración la "mala prensa" que tienen ese tipo de dispositivos de pago en Internet, a pesar de que son completamente seguros.

 

Y lo que usted necesite.

 

Pero todas éstas explicaciones seguramente se verán mejor en la práctica visualizando la renovada Cibertienda1a3, la utilidad de comercio electrónico de El Portal que le permitirá adquirir a su vez éstas y otras muchas prestaciones que 1a3soluciones, SL, facilita en Exclusiva al sector de la Limpieza Profesional. 

 

¡Aprovéchese! estamos de OFERTA DE LANZAMIENTOPasen y vean. Si desean probar cómo funciona, pueden hacerlo a voluntad. No olviden incluir su e-mail real y correcto o el sistema no podrá hacerles llegar la copia de su pedido. E indíquennos que se trata de una prueba en el apartado Observaciones, para proceder a anular su pedido ficticio de prueba. Y no olviden que éste nuevo lanzamiento de las Tiendas de El Portal ESTÁ DE OFERTA.

 

Seguro que se darán cuenta que si un visitante realiza un pequeño pedido, ustedes consiguen no solo tal pequeño pedido, sino también y sobre todo, un nuevo Cliente.

 

El precio anual de éstos nuevos recursos de comercialización, especializados para el sector de la Limpieza Profesional, es verdaderamente irrelevante si tomamos en consideración cualquier otro método, como una campaña de mailing, el costo de un comercial, una campaña publicitaria o incluso un sistema de telemárketing.

 

Visite la Tienda de la Promoción para el Profesional de la LimpiezaY cuenta con la ventaja añadida de su completa disponibilidad en fechas y horarios así como también en zonas geográficas. Su negocio continuará abierto mientras usted recupera fuerzas por la noche o con independencia de que sus oficinas físicas cierren en fin de semana o en un puente. Y cuenta usted con delegación en todos los ordenadores que tengan conexión a Internet (en España, 8 millones, de los que 1'1 son líneas ADSL de alta velocidad).

Ya existen varias tiendas en Internet de productos y equipamientos de limpieza. ¿Puede su empresa  permitirse quedarse rezagada en un mercado en dinámica y permanente evolución cuando los crecimientos del volumen de negocio vía Internet continúan creciendo año tras año?.

1a3soluciones, SL. Servicios de promoción en Internet especializados en LIMPIEZA PROFESIONAL.